Carlos Rivadulla asume la presidencia de Empresaris de Catalunya

Tras el nombramiento de Josep Bou como candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Rivadulla asume la presidencia de EC hasta su ratificación en asamblea

El empresario y hasta ahora vicepresidente de Empresaris de Catalunya, Carlos Rivadulla asume, desde ayer, la presidencia de la organización que agrupa a más de 500 empresas y directivos favorables al respeto a la Estado de Derecho y la Constitución española.

Tras el nombramiento de Josep Bou como el nuevo candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, y tras su dimisión con el fin de mantener la independencia de Empresaris de Catalunya de cualquier sigla política o asociación, el hasta ahora vicepresidente, Carlos Rivadulla, asume la presidencia hasta ser ratificado por la junta en una próxima asamblea de socios.

Carlos Rivadulla Oliva es empresario y abogado. Fundador y socio de varias empresas de import-export, distribución de productos ecológicos y de una reciente start-up tecnológica. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Master en Derecho por la Columbia University de New York, colabora habitualmente en programas de mentorización de start-ups y en varias universidades en materias relacionadas con el emprendimiento y la propiedad industrial e intelectual.

Rivadulla, que forma parte de Empresaris de Catalunya desde sus comienzos en 2014, se unió a la junta de la asociación de la mano de Josep Bou en marzo de 2015. Desde entonces ha ejercido como co-portavoz de Empresaris de Catalunya desarrollando una intensa de comunicación, principalmente ante medios internacionales.

Para el nuevo presidente, “EC es y seguirá siendo el instrumento de los empresarios, profesionales y ejecutivos catalanes que pensamos que la unidad política y económica de España no solo es beneficiosa para los catalanes, ya sean trabajadores, estudiantes, pensionistas o empresarios, sino que además es socialmente positiva y moralmente digna”.

Carlos Rivadulla asegura que EC mantendrá y persistirá en sus principios y valores.

Deixa un comentari

*

captcha *