Cena 5º Aniversario Empresaris de Catalunya: I Premio Mariano Ganduxer de EC

Apreciados socio/as y amigo/as:

Empresaris de Catalunya cumple cinco años. Han sido unos años intensos en los que hemos servido de voz a todos aquellos empresarios, autónomos y directivos de empresa contrarios al proceso secesionista. En definitiva, hemos agrupado y articulado un mensaje en defensa del Estado de Derecho, la unidad del mercado interno, la convivencia y la Constitución.

En muchas ocasiones, Empresaris de Catalunya ha sido pionera en sus posicionamientos y ha cubierto tanto en Cataluña, como el resto de España Europa, la voz y el papel que tenían que haber asumido otras organizaciones empresariales. Y en otras, hemos marcado el camino y hemos sido la referencia para partidos políticos y entidades.

Lamentablemente, nuestro trabajo no ha concluido y nos quedan todavía por delante grandes retos.

Después de cinco años, es el momento de tomar impulso y de prepararnos para los nuevos envites que la Generalitat, degradada a lobby independentista, ya anuncia para los próximos tiempos. Nosotros, como en estos primeros cinco años de existencia, nos mantendremos firmes en nuestros principios, y plantearemos la batalla de los argumentos y la razón.

Tenemos muchos motivos para estar satisfechos, hemos contribuido a crear una opinión pública consciente de los riesgos del procés y de los daños que para la economía catalana, y el conjunto de España, representa el independentismo. Pero nuestro trabajo continua, y debemos seguir trabajando para que esta posición sea conocida y compartida por todos los empresarios catalanes y del resto de España.

El próximo jueves 28 de noviembre, a las 21:00h, en el Hotel Hesperia Presidente (Avda. Diagonal, 570) celebraremos nuestro quinto aniversario en el que tú, como socio, no puedes faltar.

Contamos con tu presencia y apoyo en esta cena que es también un homenaje a la valentía de todos los socios y simpatizantes de Empresaris de Catalunya.

Contaremos con la presencia de líderes políticos y de otras organizaciones cívicas con las que hemos luchado codo con codo.

Te invitamos a que asistas junto a las personas que quieras invitar.

El aforo a la cena es limitado, por eso te pedimos que confirmes la asistencia mediante el ingreso de 55€ por comensal al número de cuenta: ES33 2038 6666 00 6000166284, y a través del email eventos@empresarisdecatalunya.org antes del día 25 de noviembre.

Un abrazo,

Carlos Rivadulla Oliva

Presidente

Deixa un comentari

*

captcha *