Empresaris de Catalunya elige Josep Bou presidente en substitución de Mariano Ganduxer

Bou quiere explicar a las 600.000 empresas Catalanas las ventajas de que Catalunya sea líder económico de España y no un territorio aislado.

El nuevo presidente de EC afirma que el proceso independentista perjudica a las empresas catalanas y frena tanto la recuperación económica como la creación de empleo en Catalunya.

Empresaris de Catalunya, asociación de Empresarios y directivos partidarios de mantener a Catalunya dentro de España, ha celebrado una asamblea para designar nuevo presidente y junta directiva en la que se ha elegido al hasta ahora Vicepresidente Josep Bou Vila. La asamblea se convocó debido al fallecimiento del Presidente y fundador de la entidad Mariano Ganduxer Floriach.

Bou, presidente de una empresa familiar dedica al Pan, ha configurado una junta plural representativa del rico tejido empresarial catalán formada por:

foto Josep BouPresidente:

Josep Bou Vila

Vicepresidentes:

Carles Rivadulla Oliva
José Mª Cardellach
Joaquim Mª Molins Lopez-Rodó
Sergio Martinez Campos

Secretario General:

Emili Argelés Fernández

Tesorero:

José Miguel Contreras Ramos

Vocales:

José Luis Alegre Martín
María Moya Ogayar

Bou en el momento de su elección ha afirmado que “mi objetivo es explicar a las más de 600.000 empresas catalanas las ventajas de  mantenernos dentro de España”. Para Bou “el objetivo no puede ser la inestabilidad de la separación sino que Catalunya lidere económica y socialmente España”.

La junta de Empresaris de Catalunya se ha marcado como meta implantarse en todo el territorio de Catalunya y llegar, no tan solo a grandes empresas, sino también a emprendedores y pymes.

Para conseguirlo ha dicho Josep Bou “iremos puerta a puerta y buscaremos abrir los ojos a los empresarios que se ponen de perfil o miran hacia otro lado cuando se les habla del proceso impulsado por el Govern de la Generalitat. Queremos que todos los empresarios sean conscientes – ha dicho Bou- que seguir  con la vía a la independencia solo tendrá como  resultado que Catalunya no pueda sumarse a la reactivación económica que está experimentando el conjunto de España” .

  1. Juan josé talamantes

    Buenas.
    Soy pequeño empresario y me gustaría intercambiar algunas palabras con el señor Jusep Bou,
    Me une a él su meneará de pensar y la defensa de los intereses de los empresarios, me gustaría conocerle o poder contactar con él, como podría ? Un saludo afectuoso

  2. Mari Carmen Rodriguez Luque

    Hola sr Josep Bou, dirijirme a usted y darle las gracias por ser valiente y espresar su opinion tan importante en estos momentos tristes politicamente, mas voces y acciones tendriamos que ver, el lunes 28-9-2015 en tele 5 le vi a usted yo soy una mujer normal, no soy empresaria, pero me ha ayudado mucho lo que ha dicho. Soy catalana- española y mi voto fue No a independencia. Ustedes que son mas fuertes y preparados sigan adelante y que se les vea, Yo voy donde me diga y le voto a usted, gracias. Un saludo atentamente.

Deixa un comentari

captcha *