Empresaris de Catalunya pide constituir Mesa y Govern que sean operativos

La asociación Empresaris de Catalunya ha pedido hoy que se constituya una Mesa del Parlamento catalán y un Govern que sean “operativos” y no estén basados en “ocurrencias o conflictos entre independentistas”.

En un comunicado, esta entidad, que reúne a unas 500 empresas y directivos que defienden que Cataluña siga formando parte de España, ha mostrado su “preocupación” al entender que las negociaciones entre las formaciones independentistas se están centrando “en las diferencias irreconciliables entre líderes de los partidos separatistas y en sus problemas procesales y personales”.

Por ello, esta asociación empresarial ha pedido a los partidos independentistas que, si no son capaces de aparcar sus diferencias personales ni dar prioridad a la acción de gobierno por encima de sus problemas personales y procesales, dejen paso a otras fuerzas políticas.

“La sociedad y las empresas catalanas no podemos estar secuestradas eternamente por las disquisiciones de los separatistas”, asegura esta entidad.

Deixa un comentari

*

captcha *