Fallecimiento de D. Mariano Ganduxer, Presidente de Empresaris de Catalunya

Nuestro Presidente D. Mariano Ganduxer (Barcelona, 1951) era profesor mercantil, economista, licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona (UB), auditor, censor jurado de cuentas, tasador internacional, árbitro internacional en transacciones agrícolas y fiscalista. Como empresario había sido presidente de la Asociación Nacional de Exportadores de Frutas, Patatas y Hortalizas; vicepresidente de Europatat y representante en España de esta organización. Mariano Ganduxer presidía además  el Grupo Bonanova, con negocios en el sector de los hoteles, el inmobiliario, la alimentación y las gasolineras.

Nuestro Presidente  no dudo en ningún momento en  denunciar  las graves consecuencias económicas y  sociales que el proceso secesionista podría tener para Cataluña y el resto de España. Desde Empresaris de Catalunya creemos que el mayor homenaje que le podemos  hacer es continuar en el desarrollo de este  proyecto asociativo que es EC, que incluso en los momentos más duros de su enfermedad apoyo con su presencia y su esfuerzo personal. Descanse en paz.

mariano ganduxer

  1. HAPPY

    siento infinito el fallecimiento de una gran persona que supo defender sus ideales incluso enfrentandose a la presión social de la casta nacionalista. Confio que EC sepa seguir adelante con el proyecto que D. Mariano Ganduxer presidió.

Deixa un comentari

captcha *